Alberto Ramírez

 

Socio Director GRUPO VS RRHH y Proyecto educativo díde para RSC

Especialista en nuevas tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación y RRHH. Dirije equipos asistiendo a la transformación digital de RRHH

Autor de la idea original que llevó a la creación de “díde”​(detección precoz y gestión de dificultades del aprendizaje y desarrollo del niño), un sistema online innovador que favorece el rendimiento escolar y la autoestima del niño. El sistema está avalado por colegios de psicólogos y psicopedagogos de España y Latam.

En 2006 fundó, junto a un equipo de profesionales de los sectores RRHH y EDUCACIÓN; GRUPO VS INGENIERÍA DE SOFTWARE EMPRESARIAL, una empresa tecnológica, innovadora y comunicativa, en la cual fusionan el alto nivel de profesionalidad con el ímpetu por la excelencia e innovación.

www.grupo-vs.com
El programa díde, la primera herramienta psicoeducativa digital que guía a las familias en la prevención temprana y en la gestión de posibles dificultades del aprendizaje y desarrollo de sus hijos (de 2 a 18 años).

“díde”​ se introduce también en las empresas y organizaciones ayudando así al empleado. RSE, Empresas Familiarmente Responsables.
DETECCIÓN DE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
www.educaryaprender.es/didefamilia