Hans Super

 

Doctorado en Neurobiología y la cabeza de la Visión y Control de grupo de Acción (www.visca.cat) en el Departamento de Psicología Básica de la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona (UB) en Barcelona.

Tiene más de 20 años de experiencia en la biología del sistema visual y la psicología de la percepción y atención. De 1997 a 2005 trabajó en el Instituto de Neurociencias (NIN), Amsterdam, Países Bajos y se convirtió en un investigador principal de la Real Academia Holandesa de Artes y Ciencias (KNAW) en 2002.

En 2005, se trasladó a Barcelona , donde se convirtió en un Profesor de Investigación ICREA. En 2010 fue elegido como miembro del Instituto de Investigaciones sobre el Cerebro, Cognición y Conducta (IR3C). Hans Súper tiene publicaciones en las más altas revistas de ranking como Science, Nature Neuroscience, Proc. Natl Acad Ciencia, EE.UU.

Él descubrió los principios neuronales básicos detrás de la percepción visual, y el papel de los pequeños movimientos oculares en la atención visual. Descubrió la Técnica que BrainGaze SL utiliza para sus aplicaciones.

Prueba BGaze para el TDAH

VALIDADO CLÍNICAMENTE: PRUEBA BASADA EN UN BIOMARCADOR QUE APOYA EL DIAGNÓSTICO OBJECTIVO DEL TDAH. La prueba BGaze para el TDHA fue aprobada para uso clínico en Abril de 2016.

Llevar a cabo un diagnóstico preciso y objetivo del TDAH (y también convencer a los pacientes y padres de que el tratamiento es necesario y se requiere su adhesión) no es siempre una tarea fácil. A pesar de que una exhaustiva observación clínica y el uso de herramientas de evaluación validadas puede conducir a un diagnóstico sólido, la mayor parte de psiquiatras se encuentra con casos poco claros.

Para abordar esta cuestión, Braingaze ha validado clínicamente el rendimiento del biomarcador involuntario BGaze en el diagnóstico del TDAH. En el grupo de edad de niños entre 7-14 años, nuestra evidencia clínica ha demostrado un 96% de precisión en comparación con el protocolo estándar de diagnóstico multidisciplinario / de referencia en línea con los criterios del DSM-5.

Más de 500 sujetos probados, 96% de exactitud, 44 países con patente aplicada

VERGENCIA COGNITIVA Y DIAGNÓSTICO DE TDAH

http://braingaze.com/es/